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VIDA ESTUDIANTIL

            Donación para
            club de ajedrez y


            competidores de física




            En el plantel 49 Ocozocoautla de la Coordinación  Fernando Aguilar agradeció la donación y destacó
            de Zona Centro Fraylesca se llevó a cabo una do-   la importancia de contar con el apoyo del plantel
            nación para el equipo de ajedrez, liderado por el  para el desarrollo de las actividades extracurricu-
            docente Fernando Aguilar Palacios, quien recibió  lares de las y los estudiantes.
            tableros de parte de la subdirectora Claudia del
            Consuelo López Martínez.

            A su vez, las y los alumnos que representan al plan-
            tel en la Olimpiada de Física recibieron libretas y
            bolígrafos para poder mejorar sus prácticas, reali-
            zar sus tareas de física y hacer anotaciones. La do-
            nación fue recibida con gran emoción por parte de
            los integrantes de ambas disciplinas: Club de Aje-
            drez y Olimpiada de Física, quienes agradecieron la
            drez y Olimpiada de Física, quienes agradecieron la
            iniciativa del centro escolar de contribuir a mejorar
            iniciativa del centro escolar de contribuir a mejorar
            las condiciones en las que practican y compiten.
            las condiciones en las que practican y compiten.



            “Barriguita llena,


            corazón contento…”



            La comunidad educativa del CEMSaD 120 Nachig  Correspondió al director de este centro escolar,
            de la Coordinación de Zona Altos recibió con be-   acompañado por el Comité de Madres y Padres de
            neplácito la segunda entrega, en lo que va del año,  Familia, recibir los productos, al tiempo de agrade-
            del apoyo denominado “Barriguita Llena, Corazón  cer el apoyo que se brinda a las y los estudiantes,
            Contento de Regreso a Casa” consistente en des-    el cual es considerado de suma importancia por
            pensas que se otorgan a las y los alumnos que vi-  las condiciones en que muchas familias viven en
            ven en condiciones de vulnerabilidad, con lo que  la comunidad.
            se coadyuva a combatir el fenómeno de la deser-
            ción y el abandono escolar.


            Estos beneficios corresponden a los programas fe-
            derales de alimentación que el gobierno entrega a
            las familias de escasos recursos económicos, prin-
            cipalmente de las zonas rurales, cuyas autorida-
            des responsables son las encargadas de detectar a
            este sector de la población.

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