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VIDA ESTUDIANTIL


































            Proyecto
            “Derivados del café”





            Con la finalidad de que las y los  mestre grupo A, acompañadas de  Directivos y líderes estudiantiles
            alumnos comprendan sobre la  la docente Doris Karen Abraján  del proyecto agradecieron la con-
            gran variedad de productos que  Pinto, así como de la directora del  vocatoria donde aprendieron las
            se derivan del café, además de  plantel, acudieron a dicho evento  técnicas básicas para catar y me-
            conocer temas de procesamiento,  para capacitarse en la metodolo-   jorar el paladar bajo el lema “Por-
            consumo, mercados de comercia-    gía para evaluar el café a través  que toda buena historia comienza
            lización, entre otros, se desarrolla  del tostado, molido, análisis sen-  con un buen café”, además de dar
            el proyecto productivo “Derivados  sorial e infusión del aromático  identidad cultural a su centro es-
            del café” en el CEMSaD 237 26 de  grano, que forman parte de los  colar.
            Octubre  de la  Coordinación de  métodos de producción y proce-
            Zona Costa, el cual fue presen-   samiento.
            tado en el evento “Cata de café;
            mujeres en el mundo del café”, or-
            ganizado por el Instituto del Café,
            la organización WEDO (Women’s
            Entrepreneurship Day Organiza-
            tion) y la Cafetería KI-MÚUL, en la
            ciudad de Tapachula.


            En la búsqueda de fortalecer el
            citado proyecto, las alumnas Ya-
            mileth Sánchez Velázquez y Ahsli
            Guillén Bartolón, del cuarto Se-


                                                                                                              17
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