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VIDA ESTUDIANTIL







            Inician las actividades de
            Inician las actividades de
            promotorías




            Con la finalidad de generar un espacio para la co-  Entre las promotorías que se ofertan en el centro
            munidad estudiantil donde demuestre sus habi-      escolar antes mencionado se encuentran futbol
            lidades y que, además, le ayude en su proceso de  soccer,  basquetbol,  ajedrez  y  pintura,  las  cuales
            aprendizaje,  las  y  los  alumnos  participan  en  las  ayudan a impulsar el cuidado físico-corporal y el
            actividades de promotorías, tanto deportivas como  bienestar  emocional-afectivo,  recursos  socioemo-
            culturales, para completar su formación en el nivel  cionales del currículum ampliado del Marco Curri-
            medio superior; las cuales son impartidas por el  cular Común de la Educación Media Superior.
            personal docente.


            En ese sentido, las y los estudiantes del  CEMSaD
            303 Patihuitz de la Coordinación de Zona Selva, se
            dan cita en estas actividades y lo hacen de manera
            constante y comprometida, para obtener el máxi-
            mo beneficio de ellas.






            Vibrante bienvenida



                                                                alumnos participaron con emoción y alegría en com-
                                                                petencias y ejercicios, además demostraron sus ha-
                                                                bilidades con los aros y cuerdas. Mientras que en el
                                                                CEMSaD 204 Tzobojitle Jotoaquil de la misma coordi-
                                                                nación, el estudiantado se divirtió y trabajó en equipo
                                                                para superar con éxito cada reto organizado por el
                                                                personal del centro escolar.

                                                                “Divertirse permite a nuestros estudiantes crear, des-
            Para crear un ambiente de armonía y trabajo en equi-  cubrir, desarrollar empatía y otras aptitudes”, expusie-
            po, además de dar la bienvenida al alumnado para  ron las y los docentes. “Con estas actividades también
            iniciar con entusiasmo el Semestre 2024-2025 A, en  favorecemos la integración, la confianza y la armonía;
            diversos centros escolares se llevaron a cabo rallies y  por eso, planeamos este tipo de prácticas para que to-
            actividades lúdicas de integración.                 dos se sientan incluidos en las clases y se identifiquen
                                                                con el COBACH”, concluyeron.
            Ejemplo de lo anterior se vivió en el plantel 98 Jet-
            Ja de la Coordinación de Zona Selva, donde las y los



                                                                                                              17
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