Page 16 - SOMOS COBACH 40
P. 16
El tendedero de conceptos
En el CEMSaD 257 Nueva Amé- Otro de los objetivos de esta actividad es generar redes de aprendi-
rica de la Coordinación de Zona zaje al interior de la comunidad estudiantil, donde las y los docentes
Sierra Fronteriza se llevó a cabo pueden visibilizar los perfiles de cada participante, propiciando el
“El tendedero de conceptos”, de intercambio de conocimiento entre quienes tienen una mayor per-
acuerdo a las actividades pro- cepción que sirva de apoyo a quienes se les dificulta un poco más
gramadas en la materia de Ética comprender los conceptos.
ll y como parte de las estrategias
implementadas en el aula para
la adquisición de conocimiento
de las y los alumnos de este cen-
tro escolar.
Ante la participación dinámica y
amena se tendieron los conceptos
de acuerdo a los propios puntos
de vista de las y los estudiantes,
buscando con dicha herramienta
sicopedagógica, utilizada como
estrategia de aprendizaje, cons-
truir el conocimiento retroalimen-
tando la capacidad de cada uno
de ellos.
16 VIDA ESTUDIANTIL