Page 16 - SOMOS COBACH 40
P. 16

El tendedero de conceptos




            En el CEMSaD 257 Nueva Amé-       Otro de los objetivos de esta actividad es generar redes de aprendi-
            rica de la Coordinación de Zona  zaje al interior de la comunidad estudiantil, donde las y los docentes
            Sierra Fronteriza se llevó a cabo  pueden visibilizar los perfiles de cada participante, propiciando el
            “El tendedero de conceptos”, de  intercambio de conocimiento entre quienes tienen una mayor per-
            acuerdo  a las actividades pro-   cepción que sirva de apoyo a quienes se les dificulta un poco más
            gramadas en la materia de Ética  comprender los conceptos.
            ll y como parte de las estrategias
            implementadas en el aula para
            la adquisición de conocimiento
            de las y los alumnos de este cen-
            tro escolar.


            Ante la participación dinámica y
            amena se tendieron los conceptos
            de acuerdo a los propios puntos
            de vista de las y los estudiantes,
            buscando con dicha herramienta
            sicopedagógica, utilizada como
            estrategia de aprendizaje, cons-
            truir el conocimiento retroalimen-
            tando la capacidad de cada uno
            de ellos.

            16     VIDA ESTUDIANTIL
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21